lunes, 14 de enero de 2008

REALITY


Por fin un "reality" que vale la pena! GRACIAS CUATRO!! Estoy hablando de FAMA- A Bailar.
Un espectáculo interesante y divertido, emotivo, donde los concursantes trabajan muy duro para obtener una recompensa: ser grandes bailarines. Hemos dejado los consursos de cantantes, cómicos y "gandules "(este último grupo iría aparte) y referscamos nuestra vista y oídos con algo nuevo e interesante, sobretodo para aquella gente a quién le gusta el baile y bailar. Y para aquellos que sean más nostálgicos y prefieran un entretenimiento más distendido, siempre pueden acudir a la primera cadena de TVE para ver a Anne (La Igartiburu) y sus famosos en !Mira quién baila! (aprovecho el momento para decir que esta cadena tiene, a mi parecer la mejor série española desde hace muchos años a saber "Cuéntame") y ahora chicos y chicas perdonarme pero me voy a mover el esqueleto. A BAILAR!!

2 comentarios:

ester dijo...

Eres una crak viki!!Sigue escribiendo que aqui tus fans leemos tus miniarticulos!!ueeee
Ester!

Raul Martinez dijo...

yo no entiendo mucho de baile (bueno ,eso ya lo sabes tu, je,je,je,), pero he de reconocer que este programaa me da mucha ...
!ENERGY!! , y muchas !PILAS!!, vamos que es...!AMAZING!