martes, 4 de noviembre de 2008

Con NuesTro "AmIgO" WooDy


Hola "Vikibloggers". Aquí estoy sin desanimarme un dia más a pesar de las poquitas visitas y menos comentarios (sin maldad ni rencor, solo con penita :-), Pero que puedo pedir si ni siquiera puedo renovar las entradas de mi blog una vez a la semana y no os doy nuevo material (interesante o no) para leer? Bueno, hoy voy a poneros una foto una chica llamada Cláudia me hizo el favor de pasarme via mail, ya que nuestra cámara se había quedado sin bateria. (Gracias Cláudia). Sí, el de la foto es Woody Harrelson, el lugar es Sitges y el momento, es después de ver TRANSSIBERIAN. Ahí queda la foto para que la veais, y a ver si en breve (je!je! breve?? Si tu no sabes lo que es eso....) os pongo unas fotitos muy guasonas de la Walk Zombie. Besotes!!!

2 comentarios:

ester dijo...

Ey vik's!!Q foto tan chachiÇ!!Podrias hacer coleccion de famosos...Amenabar, etc...
Muchos besos!!!

Raul Martinez dijo...

me sumo al comentario de la ester, se que tienes + fotos y videos de famosos, ¿porque no abres una nueva seccion en tu blog?
"Los Famosos que me han tenido el privilegio de hacerse una foto con la Vi"
(o algo parecido) :)