sábado, 20 de diciembre de 2008

VuElVe FaMa!!!!!!!


Para todos aquellos que siguieron la 1a temporada de FAMA, que sufrimos con la final (Viki-Quike-Lorena) y que lloramos, reímos, nos encandilamos con el programa (algunas hasta lloraron como una magdalena con la marcha de Marcos, sí, sí...la oveja negra y/o patito feo de la casa), pues para todos vosotros (y para mi tb :-) ha llegado a Cuatro la nueva temporada. Ya hace una semana y media casi 2 que el programa ha empezado y parece que hay mucho nivel, sobretodo entre las chicas, mucho "breaker" y mucha competitividad, a parte del baile, seguro que tb nos esperan momentos de amorío (que me decís de Cisco y Carol) y de odio, de lloros y gritos, de agotamiento y sudor, y emociones familiares. Hasta el momento solo han habido dos expulsiones, Dani (que tenía pintas de ser el nuevo Marcos) y Patricia (la nueva Susana, con hijo incluido). Vamos a ver que nos depara este año el programa de baile más "cool" de la tele (en España), de momento ya tengo mis favoritas Carol y Marisa (muy buena Yure en el "break"). A bailar!!!!

2 comentarios:

Raul Martinez dijo...

Aunque no soy fan de fama, he de reconocer que alguna vez me he enganchado a algun programa, de lo que citas yo mismo fui testigo de alguno de tus llantos (aún me acuerdo de la expulsión de Marcos, !yo que pensaba que había ocurrido una hecatombe!....ahhhh..), y tambien lo sufro/disfruto contigo (que remedio, no puedo ver otro canal), pero en cualquier caso soy muy feliz y disfruto mucho viendo las caras que pones y lo absorta que te quedas cuando lo ves ....así que ¡Larga vida a Fama!

Raul Martinez dijo...

!Atencion viki-bloggers, mobilicemonos ahora! No te rindas Vi, sigue escribiendo y actualiza el blog, tienes muchos fans que te siguen y a lo mejor son timidos y por eso no te escriben, en cualquier caso, aqui tienes uno que nunca te fallará... no te rindas...sigue escribiendo sobre FAMA, sobre ALICIA, BEYONCE,EL COSMOBELLEZA, LA MODA,etc, etc....hay muchas cosas que puedes decir y que seguro que mucha gente encontrará curiosas... espero tus proximas actualizaciones...