viernes, 27 de febrero de 2009

MiS Favoritos de FAMA


Creo que hay bastantes seguidores de Fama por estos "lores" de Internet. Voy a pasar a decir algunas cositas y si quereis tb podeis decirme lo que pensais (osea, tú Raúl).

La pareja que más me gusta es la de Sergi y Eva, son unas "peazo" de maquinorras. Individualmente no sé con quién me quedo pq no destacaría ha nadie en especial, aunque creo que Nito es muy L.A, y bastante bueno. Destacar tb una expulsión que me pareció (como a la mayoría de seguidores) tremendamente injusta y ridícula: La de Carol, la GRAN CAROL (y sin Cisco) , tb me gustaría que volviera Fran (bailaba bien y tenía fuerza) y... porfavor... que se vaya Muni. YA!!

1 comentario:

Raul Martinez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, para mí tb son la mejor pareja.
En cuanto a Carol,aun recuerdo la indignación que te produjo a ti y a otros (mamierose, iris o gina), pero sobre todo recuerdo el careto de Victor "can you feel the love tonight" Ullate.... de risa.
Propongo que alguien haga un greatest hits con los peores, a la que sin duda darian el premio son a los nuevos y "empanaos" Celia y Jose... son destroyers!!!
un besote.