sábado, 4 de abril de 2009

QuE NoS PoNemOs???? Parte I

Esta vez vamos a hablar de los modelitos/trapitos que nos podemos poner esta primavera.



Según nuestro tipo y/o constitución, los colores que nos sientan bien y las formas y líneas que estyan más de moda. Lo primero de todo es saber lo que se lleva, y que se lleva? estamos en una época en la que la mayoría de cosas valen, pero hay cosas que están más de moda que otras. No hay que olvidar que lo importante es sentirse cómod@ con lo que se lleva, ya que si no es así, lo vamos a reflejar e incluso puede ser indicativo de que algo falla en nuestro aspecto y que quizás no hemos acertado. Here we go....






Masculino:

* Chalecos: Le quedan bien a casi todo el mundo y se pueden combinar con camisetas, camisas o vestidos (si son de gasa y con un aire Folk mejor que mejor). Se pueden llevar anchos o estrechos (sin llegar a parecer un chorizo, tenemos la opción de llevarlo desabrochado).


* Pantalón Sastre: Normalmente se vincula a este pantalón con la elegancia o la fiesta pero no necesariamente tiene pq ser así. No es necesario llevar la americana a juego o meterse la blusa por dentro. Si se és muy ancha de cadera o se tienen cartucheras mejor una pernera ancha y recta desde la misma cadera, sinó es el caso se puede optar por el recto de toda la vida.

*Blazer/ Americana: Mi favorito. Todas o casi todas podemos rescatar del armario alguna americana que nos compramos años a... o coger una de un traje de nuestro marido, novio, padre o abuelo, la cuestión es que sea larga, ancha o entallada (la ancha y recta se lleva más pero la entallada y con caída a mi me encanta). Queda perfecta con unos pitillos, camiseta, tacones y fulard, y si encima te remangas las mangas es lo +. Pruébalo!!!!

* Adiós a la corbata (a no ser que sea sin anudar o como cinturón) y dentro a los relojes, cinturones, y tejanos de chico/hombre (los llamados "boypants"). Tb damos la bienvenida a los "Cargo" (esos militares que llevabamos de jovencitas con bolsillos a los lados), el "Tank Top" (camiseta de tirantes grueso que por detrás hace así ) ( ).

Bueno gente, este ha sido el primer capítulo de "Que nos ponemos" si hay alguien interesado y no tiene tiempo deleerse las revista de moda que me lo comente.... que yo me las leo por Él/ Ella!!






Besotes



1 comentario:

Raul Martinez dijo...

Me encanta esta nueva seccion, para alguien que no sabe nada de moda es muy interesante aprender vocabulario nuevo.....¿Blazer?...pensaba que era algun prototipo de rayo laser ¿Cargo?... = ¿cagao?, ¿bodypants?...= ¿paintball?, ¿Tank top?...¿TankCop?... etc
"Muy bieeen" ,sigue así que yo iré ampliando mi vocabulario
pd: sigo siendo tu viki-blogger number one!!!