martes, 13 de abril de 2010

Mis LoOkS FaVoRiTos



Hello Vikibloggers! Pese a que tod@s conoceis mis gustos musicales (tendría que ampliar más el catálogo ya que hay más artistas que me gustan...) nunca he escrito u os he mostrado mis gustos a la hora de vestir, no me considero súper original ni extravagante, tampoco llamativa ni provocativa, pero aunque me gusta ir a la moda (todos vamos a la moda, por eso nos vestimos como nos vestimos y no como el siglo XVIII) no voy a la última, eso sí, trato de buscar mi propia comodidad y estilo personal, nunca me ha gustado copiar hasta el último detalle de lo que veo en las revistas (aunque lo respeto, creo que anula un poco las personalidades, cosa que ha ciertas edades no hace falta) y por ello me gusta sentirme a gusto y algo diferente con lo que llevo, creo que no tengo un estilo súper particular o definidíssissimo (se aceptan opiniones, of course) aunque reconozco que, ya lo he dicho a veces, odio los 80 (hay quién me matará por decir esto) y nunca me pondría ciertos colores. Dicho esto y espero que no quede pedante o egocéntrico voy a colgar alguna fotillo de vestimentas que me he puesto, o para ser más "fisnos" o correctos, estilismos. Para eso es mi Blog y se llama ASIAM, jejeje! Besotes.

1 comentario:

Raul Martinez dijo...

Primero de todo, ¿Es posible ampliar la foto? casi no te veo, prueba las opciones de "subir imagen".
En segundo lugar, sobre tu "estilo definido", yo no soy el mas apropiado para hablar, ya que mi estilo ....ejem, ejem ... menos mal que tu me asesoras. Pero si que puedo decirte que eres mi estilista personal y que tu me ayudas cada dia a saber mas de moda y a tener un cierto estilo estetico a la hora de vestir personalizado.
Por lo tanto creo que como asesora de estilo, vales muchísimo ya que analizas diferentes tendencias pero dejas la suficiente libertad para que la persona no se sienta diferente a lo que es en realidad.
Dicho esto, no cabe duda que aplicas esto mismo para tí, creando algo único e inigualable.

PD: Sigue con tu Blog, que ya veo que le has puesto algunas opciones nuevas muy chulas como "my looks" con fotos en movimiento (¿es formato tipo gift.?)